Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Muy buenas, escribo este mensaje en vistas a echar una mano a todas aquellas personas que esten planeando llevar a cabo cualquier tipo de reforma con leroy merlín, mi consejo es el siguiente: No lo hagais. No con leroy merlín.
Vengo a exponerles mi malísima experiencia, que como ya he podido leer en otros mensajes, es compartida por muchas otras personas y desde luego no parece algo puntual.
Pues bien, nosotros decidimos reformar la cocina con leroy merlin, una cocina pequeña con una reforma muy simple. Contratamos todo y nos dijeron que empeezarian en dos semanas y que tardarían máximo dos-tres semanas. Pues bien, a las 3 semanas o así comenzaron, la primera semana muy bien, cual fue la sopresa al comprobar tras esa primera semana, que cada día que ibamos la obra seguía IGUAL, los obreros no habian estado, así pasaron dos semanas, a base de llamar, escribir mensajes y quejarnos aparecieron de nuevo (recordemos que la cocina iba a estar supuestamete en 3 semanas completas y la realidad es que únicamente habían quitado los azulejos antiguos y parte del moviliario, faltaba TODO por hacer). ¿por qué empezar una obra, dejarte fuera de casa, si la vas a dejar a mitad??
Finalmente tras múltiples quejas retoman la obra, excusandose en un primer momento con que se les había retrasado otro trabajo. A partir de ahí ibamos todos los días a comprobar como iba y era frustrante, iban lentisimos (Iba, solo había un obrero) siendo el avance mínimo. Volvimos a quejarnos, el obrero se excuso finalmente diciendo que era problema de leroy merlin, que la realidad era que estaban alargando adrede la obra porque la empresa todav´ía no tenía los electrodom´ésticos, y que era problema de leroy merlín. Nos aseguran que en dos semanas esta completa, la realidad es que de nuevo tras esas dos semanas segúia quedando mucho por hacer. Cuando ya estaba casi hecha la reforma, nos dicen que en tres días la terminan, nosotros contentos pensando que se había terminado todo, nos ibamos de viaje, volvemos a los cinco días y la obra segu´ía tal cual el último día que la vimos. TAL CUAL ES TAL CUAL, no habían ni pisado la casa, aun habiendose comprometido y teniendo fecha exacta para terminar el proyecto.
La conclusión es que una obra que iba a durar un máximos de 3 semanss nos tiene dos meses y medio fuera de casa y todavía no ha finalizado. Son múltiples los compromisos que te hacen y no cumplen ninguno. Los obreros la empiezan y se la dejan a mitad, estan dos semanas sin aparecer y luego la retoman, y así.
Por lo que he podido leer son muchas las experiencias similares, así que haced algo que yo no hice en su día, informaros de experiencias ajenas y no hagais la obra con esta empresa, es una impresentable. Jamás volveré a hacerme una reforma con ellos.
Ha sido y es un angustia en la actualidad. Un proceso que debe ilusionarte acaba siendo un agobio. Ahora mismo solo quiero que la terminen y se vayan de mi casa.
Espero que sirva de algo mi experiencia, que os ahorreis un disgusto.
Hola @tulito93 , antes de nada, queremos pedirte disculpas por las molestias que estamos ocasionándote. ¿Podrías facilitarnos tus datos por mensaje privado, por favor? Nos gustaría poder ayudar a que todo este asunto se solucione a la mayor brevedad posible. Necesitamos tu nombre, apellidos, teléfono, nº de pedido/proyecto y tienda donde lo encargaste. Gracias y un saludo.