Comunidad

/ Foro
/ Odisea!! No recomiendo las compras aqui!
Bricolador4601050
Visitante ๐Ÿ‘‹
10/08/24-15:30 (editado en 12/08/24-07:46)

Odisea!! No recomiendo las compras aqui!

Toda una odisea! Dos pedidos: uno de ellos de puertas, con sus molduras, etc. entrega en domicilio. Me llegan las puertas y de las molduras, etc ni rastro. En su lugar me entregan 3 bultos de maderas de diferentes colores. Reclamacion. Una semana llamando diariamente hasta que el dia 8 de agosto se dignan a enviarme un mail diciendo que me lo entregan el 2 de septiembre. Felicidades Leroy y Dimoldura!
Segundo pedido: parquet, con perfiles, etc para recogida en tienda, prevista el 3 de agosto. Despues de una semana de retraso, decido recoger en tienda todo el material disponible a excepcion del mamperlan, que NO tienen stock y NO tienen ni idea de cuando les llega. Llego a casa, miro en mi area privada de su web y sorpresa! Donde aparece el mamperlan pendiente, ahora, en vez de poner pendiente aparece como recogido hoy en tienda! Cuando ellos alli me han confirmado que NO tienen en stock!! Llamo al telefono de atencion y el operador me confirma que por un lado tambien le aparece como pendiente pero por otro lado le aparece como recogidoโ€ฆ como puede ser que lo haya recogido si NO esta en stock?? A estas alturas, comienzo a pensar que lo han dejado de fabricar yโ€ฆ quรฉ hago yo con 35 paquetes de parquet que no tienen su correspondiente mamperlan?? Mรกs de 3000โ‚ฌ gastados para tener un material que no acabara de quedar uniformeโ€ฆ ahora tiemblo solo de desembalar lo que tengo, espero que salga en buenas condiciones. NO recomiendo en absoluto la compra de este tipo de materiales en Leroy Merlin (compra realizada en Leroy Merlin Puerto Venecia Zaragoza). Ya puedo empezar a mirar el tema con abogados, parece que esto va a ir para largoโ€ฆ

Sigue explorando la Comunidad