He estado prácticamente un mes con el aparato de aire acondicionado en mi casa y la instalación pagada esperando a que me solucionaran los problemas con los técnicos del aire acondicionado. El primero me da un presupuesto adicional de 250€ de instalación (+ la instalación básica 199€) porque no tiene máquina para atravesar el muro de la pared y se queja de prácticamente todo desde que entra en mi casa. Casi 9 metros de tuberías dice que necesito para la instalación...
El segundo dice que sí que puede hacerlo y procede la instalación básica, nos da tres semanas como poco de cita para instalación, cuando le decimos que nos urge que ya llevamos esperando casi un mes y que vamos a reclamarle a LM, nos dice ya no se puede hacer la instalación básica ni atravesar el muro...vaya casualidad...
Aclaro que vivo en una comunidad grande y el resto de mis vecinos lo tiene instalado así.
Pésima gestión de los instaladores que entiendo estén desbordados pero se trata de darle soluciones al cliente no de poner pegas e intentar cobrarle materiales, mano de obra y dinero de más.
Gracias al jefe de sección del LM Nassica nos devolvieron todo el dinero y el pobre chico nos atendió con resignación.