Buenos días a tod@s,
Valga este correo como simple aviso o recordatorio a l@s que vayan a realizar compras en la web de LEROY MERLIN.
LEROY MERLIN ofrece a través de su web, prodcutos de proveedores externos INTERNACIONALES.
Ojo al realizar las compras, porque no siempre está lo suficientemente a la vista este aspecto, y si elejís uno de estos productos, LEROY MERLIN se "lava las manos" y te direcciona a que empieces una "disputa" directamente con el proveedor internacional.
Recientemente me compre un ventilador sin aspas, por unos 100€, y que por las características que ponía en el catálogo que ofrece la web de LEROY MELIN, me convenían.
Cuando lo recibí, ni cumplía con el nivel de Decibelios en ruidos, ni con la potencia en Watios ("malísimo"), por lo que opto por devolverlo.
Cumpliendo todos los trámites con la "disputa" con el proveedor, que por cierto es ITALIANO, me dice que tengo que pagar los gastos de retorno. En CORREOS me dicen que son más de 50€. !! Por favor ¡¡
Creo que debería de mirar mejor a los proveedores que incluyen en su catálogo, porque esto desprestigia enormemente la marca.
Yo, de momento, no vuelvo a comprar nada a través de la web.
Gracias por vuestra atención