Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola
Hace unos dias compre la bateria el cargador y el corta setos de Sterwins que anuncia Leroy Marlin a bombo y platillo (8 herramientas manejadas por medio de una batería) Pues bien cual es mi sorpresa que la sopladora no la tienen ni en la tienda online y en las tiendas fisicas de Córdoba, Málaga y Granada. Parce ser que en España solo hay una, en Getafe segun la respuesta que me ha dado Leroy Merlin.
En otros paises como Italia o Francia si se venden en España parece ser que no.
Total mucho cuidados con estas ofertas de Leroy Merlin de Sterwins, que puede ser que luego os encontreis con la batería y el cargador y sin las herramientas para poder usarla. Se ve que han hecho mas baterias que herramientas el timo de toda la vida.
Cuidado!!!
Así funcionan Leroy Merlin.
Volvi a intentar comprar la dichosa sopladora del fraude de las 8 herraminetas Sterwins. Esta vez me acerqué a la tienda de Granada. Como era de esperar baterias tenian y cargadores ansuelo tenían de sobre pero ni rasto de la sopladora. Parece ser que tenían tres en Huelva y patetico funcionamiento de Leroy Merlin es solicitar a la tienda que las tiene a ver si le hacian el favor de ceder una a Granada, pero que no era seguro que la tienda de Huelva aceptar la petición.
Vamos que con estas ideas y forma de funcionamiento, no me extraña que el encargado de mantener el suministro de maquinaria de jardin para el otoño "de la marca de la casa" le den un premio por dejar y engañar a los clientes de Leroy Merlin.
Paradoja: No compres donde luego no son capaces de garantizar las compras
Hola.
De nada me sirven las disculpas cuando en realidad se produce un fraude. En el folleto publicitario así como en el vídeo que ustedes tienen colgando de la batería para las 8 herramientas Sterwins viene de forma clara una serie de herramientas que luego ustedes no venden y mas concretamente de la sopladora Sterwins para dicha batería.
No es un problema de una tienda en concreto sino de Leroy Merlin que anuncia vender productos que luego no pone a la venta.
Ya rellene ese formulario y la contestación por parte de Leroy Merlin fue que solo había una sopladora en Getafe, a 600 km de donde vivo. Pues no hay ni en Córdoba, ni en Granada , ni en Málaga y menos online, para Leroy Merlin solo hay una y esta en Getafe.
Por eso escribo esto, para que la gente no sea engañada como lo ha hecho Leroy Merlin conmigo. Así mucho ojo con lo que compráis en Leroy Merlin y no fiaros de lo que os cuenten en folletos o vídeos porque puede ser falso.