Gracias por su respuesta, pero da lo mismo, porque tengo la seguridad de que la soluciòn es poner la correspondiente reclamaciòn oficial ante la oficina de Consumo, que haremos en el transcurso de la semana, porque tengo que manifestar que NO CONFÍO EN ABSOLUTO ni de la seriedad de ustedes ni de SAT, porque creo que desde que se instaló esta estufa, pasaron dias y dias y ninguna de las reclamaciones que se hicieron fueron atendidas...Lamento sinceramente que mi hija confiase en ustedes, porque no fue un solo incidente, porque hay otro en los muebles de la cocina...................que también seguirá esperando hasta el día del juicio....lo que no alcanzo a entender es que se puede proceder de esa forma y que no haya un responsable que sea capaz de atender y dar soluciones.............bien no les molesto mas, porque al final, el único camino que queda es ir por otro camino.-
Me llama la atención que no se diga el nombre del que contesta de esa empesa, ni el cargo que ocupa.....una muestra mas de como funciona, lo importante es pasarse la pelota unos a otros y el cliente "" que aguante"..............fenómeno