Comunidad

/ Foro
/ Otra vez Problemas con Leroy Merlin CASTELLON
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
09/03/16-19:01(editado)

Otra vez Problemas con Leroy Merlin CASTELLON

Hola

Otra vez tengo problemas con la tienda de Leroy Merlin Castellón.

He comprado un Aire Acondicionado 2 x 1 el dia 04/02/2016

para empezar con los problemas

el modelo que yo queria (Samsung F-H7124) que aparecia en el catalogo, me dijeron que ese modelo no se podia pedir, que el fabricante lo habia sustituido por un modelo superior y este modelo valia un poco más, al final me decidi por ese modelo superior.

El caso es que yo lo compre el día 04/02/2016 y la fecha de disponibilidad era para el 19/02/2016

me dijeron que cuando llegará me llamaria el instalador para acordar la cita.

el dia 15/02/2016 me llamaron para decir que se iba a retrasar unos dias.

pasaron 10 dias

el día 25/02/2016 fui a la tienda para preguntar que pasaba con el pedido puesto que en www.leroymerlin.es/mipedido ya marcaba como que habia llegado y nadie me habia llamado.

por qué no llamaron? habia llegado el dia 24/02/2016

me dijeron que sí, que lo tenia el instalador, que llamarian al servicio instalaciones y que ese mismo dia me llamarian para acordar una cita.

nadie llamo ese dia 25/02/2016 , ni el viernes 26/02/2016 ni el sabado 27/02/2016.

por qué no cumple lo que dicen?

El 29/2/2016 era festivo en castellón ,asi que fui otra vez a la tienda el día 1/03/2016 para volver a preguntar que pasaba , el por que no me habian llamado

hablaron directamente con el instalador desde alli para concertar una fecha y acordamos el 10/03/2016 y el 11/03/2016 ya que necesita dos dias para instalarlo, pero que el día 09/03/2016 me llamarian para decirme la hora exacta.

Estamos a 09/03/2016 y a las 18:40 todavia nadie ha llamado , por lo que he llamado a Leroy Merlin Castellon para preguntar otra vez, y me han dicho que me llamarian los de instalaciones para decirme que es lo que pasa, llevo mas de una hora esperando y todavia nadie me ha llamado y me temo que se van hacer las 22:00 y nadie va a llamar

cuantas horas tiene que pasar para se solucione esto?

por qué dicen que van a llamar y luego no llaman?

Yo tengo que avisar a mi Padre para que venga del pueblo (42km) para que el instalador pueda entrar en casa, ya que yo tal vez no pueda estar todo el día.

Puede alguien hacer las gestiones necesarias para que la Tienda de Castellon se tome más en serio la atención al Cliente?

Me puede llamar alguien hoy mismo?

Voy a volver a llamar al Tienda pero si alguien puede hacer el favor de darles un toque, porque parece que pasan de los clientes, no dan soluciones.

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad