DISGUSTADO.
llegamos a Leroy Merlin Castellón el día viernes 12-8-16, compramos 9 módulos de armarios, nos dicen que lo recibiremos entre martes y miércoles, al llegar a cajas nos dicen que es posible recibirlo al día siguiente pagando un envió exprés, hace un par de llamadas y nos da el ok.
nos organizamos para poder montarlo pidiendo días de vacaciones, y poder así el miércoles 17-8-16 dar una sorpresa ya que se trata de un regalo. nos llaman el sábado por la mañana diciendo que por la tarde lo recibiríamos, nuestra sorpresa es que no tenemos noticias hasta el martes 16-8-16, llega el transportista con tan mala suerte que nos da un golpe a la puerta del garaje(un problema mas), cuando descarga, nos damos cuenta que falta un bulto, otro viene defectuoso y otro con un golpe.
Acudimos a la tienda esa misma tarde, para que nos dieran alguna explicación y que nos compensaran de alguna forma, respuesta, hablaran con el superior y nos dirían algo,.
hoy día 18-8-2016 nos llaman diciendo que nos cambian lo defectuoso y nos envían el que falta. pero que no saben cuando porque tienes que hablar con el proveedor.
Conclusión, días de vacaciones perdidos, no tenemos todo el producto no se responsabilizan de los días de retraso, problemas con el accidente de la puerta etc...
Esperábamos un trato mejor.