Lo voy a resumir porque ya he expuesto el caso 3 veces:
1 - Pedí una plancha de plástico de 1,5 x 2 metros. Me lo enviaron DOBLADO, con unas marcas tremendas en el centro.
2 - Llamé a atención al cliente: me atiende una máquina y me dice que no atienden llamadas, que rellene un formulario de atención al cliente.
3 - Rellené el formulario: a las dos horas me responden que no les corresponde a ellos, que mande un correo a ecommerce@leroymerlin.es.
4 - Mando el correo y me llega la respuesta automática diciendo que en 24-48 horas me responden
Han pasado ya 4 días y no tengo noticia de ellos. ¿Qué más puedo hacer? Pues voy a empezar por redes sociales y luego pasaré a denunciarlos a la oficina del consumidor, supongo.
Por si alguien de la empresa se interesa por mi caso, el número de pedido es el 3053742
Y estas son las fotos del estado en el que llegó el artículo a casa: