Comunidad

/ Foro
/ Otro desastre y gestión nefasta
BlankUser
21/04/18-15:20(editado)

Otro desastre y gestión nefasta

Hola: quisiera saber si la gestión de reformas varía entre los diferentes LM porque estoy teniendo una experiencia desastrosa y nefasta con la tienda de Marbella y me estoy planteando si debo usar la de Vitoria para la misma reforma (una cocina).

Lo de Marbella está siendo nefasto desde el principio: me costó que hicieran bien los presupuestos (como ejemplo, tengo un presupuesto con el mismo número, la misma fecha, etc., pero varía el contenido, con lo que es dificil saber cuál es el bueno); con la ejecución (he pedido correción y no me hacen ni caso), incluso las facturas han sido un horroroso desastre (de 5 presupuestos han salido más de 20 facturas, dividiendo los conceptos sin criterio, no coinciden los números con los pagos realizados...imposible hacer un seguimiento y no se pueden presentar a hacienda porque no cumplen ni siquiera con la legalidad). Y para rematar, su servicio de atención al cliente no contesta!!!! (tengo que poner una reclamación porque no me contestan a la reclamación).

Por favor, ¿alguien me puede confirmar si esto es un caso aislado de Marbella y si Vitoria funciona mejor?

Sigue explorando la Comunidad