Spoiler
(Resaltar para leer)
Esto es increíble. Cuatro cosas que he hecho con esta empresa (por llamarle algo) y las cuatro acaban en desastre.
Hice un pedido el día del socio porque había un 15% de descuento. (PEDIDO 2645136)
Tardaban en teoría 15 días, ya después ponía tres semanas pero cuál es mi sorpresa cuando hoy veo el dinero en mi cuenta y me meto en el pedido y pone "devolución "'.
Llevo 15 días esperando al pedido y me lo han cancelado por error. La solución que me dan es abrir una incidencia y esperar unos 13 días para que me la solucione.
Parece una broma de mal gusto.
Esto unido a todas las barbaridades que he pasado con el Leroy hacen que, además de emprender acciones legales para solicitar la correspondiente indemnización, voy a poner en conocimientos todo lo que he ido sufriendo por culpa de su mal funcionamiento en todas las redes sociales para evitar que la gente siga comprando ahí.
Desde pedidos mal hechos, retrasos de un mes en pedidos, querer darme una tarjeta de 500€ para gastar en tienda en vez de mi dinero de un plato de ducha y más cosas que tuve que cancelar porque no llegaban, prometer que me darían respuesta a las incidencias y no obtener jamás ni una llamada ni un mail...todo por supuesto con las llamadas grabadas en las que me llegan a decir que no me pueden dar su nombre, ni un número de reclamación ni tan siquiera mandarme un mail con el estado de la misma.
Ha sido completamente vergonzoso y yo ya no pienso confiar más en ellos pero si esto sirve para que más gente no lo haga...mucho mejor.
Al leroy merlin: Si os dignais a contestarme os lo agradezco y sino tampoco pasa nada, ya es costumbre.