Pues otro más con problemas con el pedido online...
El pasado 22 de abril realicé un pedido al que se le asignó el id 2828250. Durante unas semanas me aparecía el estado del pedido EN GESTIÓN, pero desde hace unos días me aparece PENDIENTE DE PAGO. El pago del pedido lo realicé con tarjeta de débito, y he comprobado que se me realizó el cargo.
Como muchos otros usuarios estoy aburrido de llamar a atención al cliente y nunca consigo que me atienda un humano. Tampoco contestan correos ni el formulario web. En tienda (San Sebastián de los Reyes) se desentienden de mi problema, y dicen que ellos no pueden responder a incidencias en la Tienda Online. No comprendo que tipo de problemas tendrá Leroy Merlin con este servicio, pero tiene que ser algo grave. Por pura frustación escribo mi queja por este canal con la esperanza de que un empleado me atienda.
Necesito por favor hablar con un empleado para llegar a una solución: o se me informa debidamente del estado de mi pedido, o por favor que se me devuelva el dinero.
Saludos