Comunidad

/ Foro
/ Otro usuario que no entiende política de devolución ni
BlankUser
03/03/19-00:05(editado)

Otro usuario que no entiende política de devolución ni satisfacción

hola, como muchos otros casos que llevo leidos aqui en el foro, compre una herramienta, en concreto una sierra de cinta, que por cierto me entregaron con el embalaje pegado con celo, y la caja machada por algunos sitios(cuando se necesite devolver algo con el embalaje en perfecto estado....mal vamos, y mal empezamos, pero bueno)la monto y corto dos tablillas y veo que no es lo que busco, la queria para cortar en angulo, y tiene un angulo de corte muy pequeño, y no me entrarian las tablas que necesito cortar, ya que el tamaño que queda entre la mesa de corte y la hoja es demasiado pequeño(eso fue todo el uso que le di)le limpie cuidadosamente con aspiradora y brocha el poco serrin que se pudiera haber acumulado de esos dos INTENTOS de corte, dejandola impecable, la guarda y embalo perfectamente tal cual estaba cuando la abri, y al llegar a la tienda para proceder a la devolucion ya que el producto no satisface lo que necesito, me dicen que esta usada, porque tiene 3 granos de serrin en un pequeño plastico, como se si me satisface en esos 100 dias si no la pruebo?mirandola haber si me habla la caja sin abrirla?compromiso de satisfaccion?politica de devoluciones un tanto incompleta engañosa?ahi me vengo de vuelta con una sierra de ciento y pico € que no me sirve, y eso que soy cliente desde hace tiempo y en los ultimos meses deje aqui mas de tres cifras...un cliente menos y otro de los tantos que se une a las malas criticas que teneis si no se me soluciona este tema, que supongo que no visto lo visto, pero por lo menos no vendais humo, gracias

Sigue explorando la Comunidad