Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días,
Estoy intentando conseguir que me contesten desde atención al cliente y desde el mail packrenueva@leroymerlin.es y es imposible.
Se los momentos en los que estamos pero después de varios emails alguno poidrían contestar.
Parece que no hay nadie.
Quisiera saber cuanto tardan en enviar el cheque porque ya cerré hace tiempo el pack y es como si eso del packrenueva no existiera.
Señor@s de Leroy Merlin, serían tan amables de contestar?
Muchas gracias.
Hola @bplanelles
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte por favor, indícanos por mensaje privado, el correo electrónico desde el que has escrito al pack renueva, tu nombre y apellidos y la numeración de la tarjeta de socio club.
Gracias, un saludo.
Prepárate, no solucionan nada, ahora son casi un monopolio con la situación actual.
Mira mi situación y lo que he tenido que les he contestado hoy:
PEDIDO Pagado el 15 DE ABRIL (exp. 284815)
- 20 de abril me remiten SMS indicando que me lo entregaran el día 22 de abril
- 22 de abril no me entregan nada.
- 28 de abril les solicito informe de situación y abren expediente núm. 2004654425
- 30 de abril les vuelvo a llamar y les pongo otro mensaje por escrito en su web (sigo sin recibir informe de situación)
- 4 de mayo les escribo y les llamo y me indican que lo recibiré entre el 4 y el 5. Me mandan un SMS confirmando que lo tienen en reparto
- 5 de mayo, me contestan mensaje y me indican que lo recibiré en 72H
- 8 de mayo, NADA DE NADA, FALSEDAD TRAS FALSEDAD, DESINFORMACIÓN TRAS DESINFORMACIÓN. Son largas que van dando a los clientes para torearlos.
Entiendo que al estar TODO CERRADO, ESTÁN VENDIENDO MUCHÍSIMO CON ESTA SITUACIÓN, pero ¿Tanto están vendiendo para no dar un mínimo de calidad y gestión al cliente? Lamentable.
Devuélvanme mi dinero y abónenme los intereses desde la reclamación del mismo (lunes 4 de mayo ex art 1124 1100 CC y legislación conexa) . Rescindo contrato, espero que no lleven este asunto a la necesidad de acudir a la jurisdicción para resolver.
En caso de no hacerlo hoy, amplio por este medio reclamación a daños y perjuicios por el hecho principal. Además procedo a comunicar situación del hecho acaecido.