Comunidad

/ Foro
/ Pack renueva.
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
19/05/16-13:13(editado)

Pack renueva.

Buenas tardes, resulta que tengo problemas con el pack renueva, he hecho cuatro pedidos importantes y a la hora de darme de alta en dicho pack me sale que la acción se ha realizado correctamente, y que mire en mi buzón de alta. ¿Donde está el buzón de alta? a mi correo electrónico no me llegó nada, ni a la bandeja de spam. Hemos ido a la tienda (Murcia) como cuatro veces para que nos lo expliquen, y nadie sabe nada... en principio según nos dijeron había que meter los códigos de los pedidos, pero no se donde se meten. Lo que me parece lamentable es que no haya nadie en la tienda de Murcia que nos pueda aportar algún tipo de información al respecto, ayer nos dieron un correo packrenueva@leroy merlin.es diciendo que nos contestarían casi que en el acto, y aún no han contestado.

Agradecería enormemente que alguién me informe de esto.

Sigue explorando la Comunidad