Comunidad

/ Foro
/ Pack renueva con lentitud
BlankUser
14/09/18-14:20(editado)

Pack renueva con lentitud

buenas,

el 31/5/18 abro mi pack renueva en cocinas,por la compra de una cocina con instalación,que fue un desastre y lenta,

el 2/8/18 lo cierro,en la tienda me habían dicho que se suele tardar un mes,que igual un poco más...pero bueno,

después de más de un mes de espera mando email para consultar que pasa con el cheque,al no responder llamamos a la tienda a Coruña,

y ahora resulta que me dicen que hasta finales del mes que viene que no tendremos el cheque del pack,resulta una tomadura de pelo

tener que pagar por adelantado,teniendo que esperar por todo,y después la instalación,un desastre,2 semanas para 2 días de trabajo,

muebles mal colocados que que se han tenido que cambiar,por suerte me di cuenta de algún módulo,pero algún otro han tenido

que arrancar las baldas rompiéndolas,para poder corregirlo,fondos de tablero con agujeros,zócalos sin los anclajes y pegado

con sica,expecto uno que se cae porque no le han puesto nada,materiales que no han puesto como enchufes ,han utilizado fichas

direntamente en mis enchufes ,(pagado 150 por materiales a mayores para la obra,incluído varios varios enchufes),y algunos otros que no se llevan como un refuerzo de encimera o unos tubos para la salida del extractor,

en fin,que nada sale bien,en resumen ,¿tengo que esperar casi 3 meses después de que me dijeran en primera instancia que

solo sería un mes???

me siento estafado y engañado

aclararme lo del pack,gracias

Sigue explorando la Comunidad