Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos dias, he cerrado hace unas semanas mi pack renueva Baño. Solicite por correo electronico confirmacion de que estaba todo correcto pero nadie me responde.. entiendo que el correo electronico esta para consultar no? necesito que me informen de si todo esta correcto y de cuando llegara el cheque y como.
saludos y gracias
Buenos días, tras reclamar mucho al correo del pack renueva me escriben ayer indicándome que me han abierto ellos por s cuenta el pack y me lo han cerrado el día 17 de septiembre y no se porque:
1. compramos la mampara de baño a finales de junio y nos la instalaron y sirvieron en julio.
2. me confundí y cerré el pack en julio cuando la compramos porque no me di cuenta que tenia que estar instalada para cerrarlo.
3. en julio quedo todo entregado e instalado ( importe mas de 1.400 euros)
5. se reclama por mail el cheque y me indican que lo he cerrado antes de tiempo y que me lo abren ( 13 agosto) yo ese mismo dia procedo a cerrarlo ya que como he dicho , confirmo y tengo justificantes y facturas la mampara esta entregada, instalada y todo correcto. Por lo tanto cierro pak 13 de agosto
4. día 29 de septiembre me dicen desde pack renueva por mail, que me han entregado la mercancía el dia 17 de septiembre .. que mercancía? y que han procedido a abrirme otra vez el pack y a cerrármelo ese dia..
5. no se que mercancía me habla, solo quiero que mi mampara se me abono lo que se me prometio ya que llevamos con esto meses.
6. en el registro de mi perfil y de tickets veo facturas que no se de que son y duplicadas en periodos en los cuales yo ni si quiera he estado en la tienda ni he realizado ningun tipo de compras.
por favor me pueden abonar lo que me corresponde o indicarme cuando se me abonara y me aclaran porque me meten tickets en mi perfil que no corresponden con nada que he comprado?
NECESITO QUE SE ME RESPONDA YA QUE CADA VEZ QUE ESCRIBO PASA UN MES HASTA QUE ME CONTESTAN.
vOY A PONER SI NO SOLUCIONAN ESTE TEMA UNA RECLAMACION AL ORGANO COMPETENTE CON EL FIN DE QUE CUMPLAN CON LO PROMETIDO EN LA PROMOCION.
sI nos decidimos por leroy para la mampara de baño fue porque la promoción nos pareció interesante ya que somos clientes habituales, pero esta promoción y sobre todo su gestión deja muchísimo que desear .
Me podrian contestar cuando nos van a abonar el cheque de la promocion del 10% gestionada y cerrada hace un par de meses?
gracias
un saludo.
Buenos dias de nuevo, os he enviado mi correo electronico por mensaje , tenemos informacion de cuando llegara el cheque? saludos y gracias