Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Problemas y más problemas. No entiendo como algo tan simple como poner las medidas exactas de los productos es algo imposible de encontrar.
O que quieras ver los precios de productos de diferentes medidas y no te lo permita.
Me gustaría que alguien de la empresa me lo explicara, porque tantos problemas?
Se hace muy difícil hacer un proyecto de esta manera...
Hola
Por lo que llevo viendo son cientos de productos.
Ayer estuve en la tienda de Platja D’Aro y vi muchos productos, como mamparas de ducha de varios tipo, waters, “rayosas sintéticas” , grifos, lavabos, etc., y en la web ya no solo faltan las medidas o los prestos, sino que ni siquiera existen jaja, es para llorar por la deplorable organización de la web, que hace que un producto que ves en la tienda en la web sea imposible de encontrar.
Y en realidad no soy yo o los clientes en general los que necesitamos ayuda, es Leroy Merlin el que en realidad necesita ayuda y sobretodo si como me comentaron ayer quieren intentar trabajar con profesionales, creen que iré a recorrerme la tienda con un cliente para ver si lo que necesita existe? Si no están las medidas o el producto no aparece a Saltoki, Jovi, Calygas y con una llamada lo tienes solucionado.
1 No dar información a la competencia, es en realidad no dar información a los clientes y por ende algo muy contraproducente, porque busca un producto similar en otra tienda web que encaje en lo que buscas y no hace falta ni comparar precios. LM ya perdió una venta.
Y no hay que ser tan inocente, la competencia envía alguien a l a tienda física y obtiene lo que quiere, que esto no es espionaje industrial ni la NASA.
2 Otro error. La gente ve lo que busca y va y lo compra, y así compra más, si no lo encuentras en la web lo buscas en otras tiendas y ahí donde ellos vuelven a ganar y LM vuelve a perder. Básico en publicidad y marketing, nunca debe faltar un producto que dices tener.
3 Hay empleado profesionales que se pueden desenvolver muy bien en esos temas
4 Los números son números, la “gente” también sabe usar un flexometro.
5 Si de un millón de productos hay uno que no encaja no lo concideraria un error ni una “desconformidad”, sino un milagro, los errores existen y hay que aprender de ellos, pero no obsesionarse.
Por tanto, la politica que defiende me parece muy desfavorable para cualquier empresa, pero se puede solucionar y aprender.
un saluda y gracias por su tiempo