Comunidad

/ Foro
/ Pago duplicado en Leroy Merlin, tarjeta en numeros rojos
Juan
Visitante 👋
20/12/23-08:38 (editado en 22/12/23-09:40)

Pago duplicado en Leroy Merlin, tarjeta en numeros rojos

Buenas, me comunico por aquí debido a la gravedad del asunto en vista de que no he sido el único afectado y necesito una solución cuanto antes.
Leroy Merlin me ha cobrado por duplicado los pedidos N.°23348L5901-A y N.°23348L5901-B. He contactado por ticket sin éxito por lo que he llamado por teléfono para que me comunicasen que efectivamente era un error/incidencia y que me pedirían por correo algunos datos para darme la solución. El correo lo único que me pide es que tramite la incidencia YO PERSONALMENTE con los vendedores de externos de los produtos, lo cual no tiene sentido ya que los pagos duplicados van a LEROY MERLIN ES. Aún así he escrito a los vendedores externos, pero escribo esto también en el foro ya que no he recibido respuesta aún a mis correos electrónicos y necesito que Leroy Merlin me de una solución ya. Me han dejado la cuenta que utilizo para estos pagos en números rojos y el banco ya me ha mandado un aviso de cobro de intereses por números rojos, es decir, el error de Leroy Merlin ya me está costando dinero de más. Por favor, hagan el favor de echar una mano....

Sigue explorando la Comunidad