El pasado lunes a las 18.00h de la tarde, aprovechando el 15% de descuento que había en toda la tienda, hemos hecho un pedido online... el cual hemos pagado mediante transferencia en el mismo momento del registro de la compra.
Ayer, cuando consulté el estado del pedido, aparecía como pendiente de pago. Entiendo que entra dentro de lo normal, de ahí que den de plazo 24 - 48 h. El caso es que hace un momento he vuelto a consultar el estado de nuestro pedido, y continúa figurando como pendiente de pago.
Es un pedido algo grande, por lo que nos inquieta bastante (MUCHÍSIMO) esta situación. Según los plazos de nuestro banco, la transferencia ya debería haber llegado a Leroy Merlin.
Hemos comprobado los datos bancarios y todo está correcto. En el justificante de pago, lo que no podemos comprobar es si hemos escrito mal el correo... ya no sé qué pensar. No tenemos ninguna noticia.
He llamado ayer varias veces al número de teléfono de atención al cliente (dentro del horario)... al igual que hoy, desde las nueve de la mañana... y no he conseguido hablar con ningún operador.
Asimismo, he contactado tanto ayer como hoy por correo electrónico (cubriendo el formulario de la web), pero nada... no he recibido ninguna respuesta y estamos preocupados.
Muchas gracias a tod@s de antemano y saludos.