Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días y Feliz Año a tod@s:
Quiero poner un panel acústico en una vivienda en las paredes del salón de la vivienda en la que me encuentro residiendo.
No tengo apenas conocimiento sobre este tema de paneles acústicos. No s´é que panel es más recomendable, desconozco si existe incluso la posibilidad de añadir un panel que sea "portátil" (ya que la vivienda en la que me encuentro residiendo es de alquiler).
Necesito saber la opción que sea más eficaz y más económica, para añadir, si es posible, aislamiento acústico en 2 paredes acústico. Asimismo, necesiraría conocer los pasos a llevar a cabo para añadir dicho panel, así como si requeriría la ayuda de algún técnico.
Cualquiere ayuda u orientación que pueda recibir de vuestra parte, con respecto a este tema, será muy bien recibida.
Muchas gracias 🙂
Un saludo,
Manuel
Hola josemi88:
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha utilidad 🙂
Agradecería que, por favor, me indicaras si una visita de medición a mi vivienda, por parte de uno de vuestros instaladores, tendría coste.
Asimismo, quería saber si dicha visita de medición la podría solicitar en alguna de las siguientes tiendas: "Leroy Merlin Las Rozas de Madrid", "Leroy Merlin Urban" (en Calle Raimundo Fern´andez Villaverde en Madrid) o "Leroy Merlin Leganés".
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo,
Manuel
Hola @Manuel_2022
atendiendo a tu consulta, indicarte que la mejor solución para el aislamiento acústico de una estancia sería la instalación de paneles fabricados a base de espuma de poliuretano. Uno de los más reconocidos son las placas de copopren, con una capacidad de absorción del sonido hasta 67db. Este tipo de aislamiento se instalaría con placa de cartón yeso.
También tendría la opción de instalar paneles de corcho, este tipo de material es más económico, aunque tendría una menor absorción acústica.
Puede acudir a su tienda más cercana para que solicitar una visita de medición por parte de nuestros instaladores e indicarle la opción más adecuada para su vivienda.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!