Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola !
Tengo humedades en el armario las he reparado y pintado , he pensado en forrar toda la pared com papel autoadhesivo¿ cuál me recomendais ?
Hola, @Soni4592 Bienvenida a la Comunidad😊
Si te han gustado los consejos de @Anonymous_Martin puedes marcar su repuesta como solución, así otros miembros de la Comunidad con las mismas dudas podran encontrar respuestas más rapidamente.
Muchas gracias.
Buen días!
Hola @Soni4592 muchas gracias por utilizar nuestro foro. Antes de asesorarte necesitaría saber el tipo de humedad era la que tenías, ya que no sería la misma solución si hablamos de una humedad ambiental o de una humedad que venga a través del bloque (por ejemplo, por una fuga de agua).
Si la humedad procedía de la pared y crees que pueda volver a aparecer ni el papel pintado ni un autoadhesivo resistirán la humedad, lo que te quiero decir es que con el tiempo el papel pintado absorberá la humedad y el adhesivo se despegará. En ese caso sería más conveniente que le pusieras revestimiento de pared para estancias húmedas o melamina.
Si la humedad es ambiental y el tipo de armario que tienes es con fondo de pared, sin ningún tipo de revestimiento de madera o aglomerado, lo ideal sería usar papel pintado, los hay de diferentes calidades y en una amplia gama de diseños. El motivo por lo que te recomiendo el papel pintado, en vez de un papel vinílico, es porque al tener que aplicarle la cola, el papel se fijara mejor a la pared una vez seque. Por el contrario, el papel de vinilo autoadhesivo, que se recomienda en superficies lisas que no transpiren, como sería una madera o un aglomerado. Además dependiendo del tipo de papel pintado que elijas podrás limpiarlo sin ningún tipo de problemas, en caso de que volvieran a aparecer manchas de humedad.
Si tienes cualquier tipo de duda respecto a lo que te acabo de comentar, puedes ponerte en contacto conmigo aquí mismo, o si lo prefieres mandándome un mensaje, estaré encantada de poder ayudarte. Si finalmente terminas tu proyecto animate a compartirlo con nosotros en nuestra sección de proyectos, como lo hizo @noeliku en forrar fondo de armario de baño con papel pintado de flores, espero que te guste y te sirva de ayuda.
Muchas gracias.