Comunidad

/ Foro
/ Parasol ECUADOR no tiene las medidas indicadas
anonymous
Aprendiz 🖌️
08/06/16-18:02 (editado)

Parasol ECUADOR no tiene las medidas indicadas

He comprado el parasol Ecuador porque era el unico, según la web de leroy merlin, excéntrico de menos de 300cm de diámetro (mi terraza es de 240x240).

http://www.leroymerlin.es/fp/17810660/parasol-de-acero-con-toldo-de-180-cm-ecuador-tostado?idCatPadre=138991&pathFamilaFicha=010107#ficha-tecnica

No quedaban en la tienda así que tuve que pedirlo, pagarlo por adelantado, esperar a que llegara, subirlo a una casa sin ascensor entre dos personas... y cuando lo abro veo que las medidas del diámetro son 300cm, lo que son 180 es el gramaje de la tela!!

Medidas en web vs. realesMedidas en web vs. reales

Ahora tengo que volver a liar a alguien para volver a bajar el parasol por las escaleras, meterlo en el coche e ir a leroy merlin a que me devuelvan el dinero. Además me quedo sin parasol excéntrico para la terraza porque parece que no se hacen de menos de 300cm de diámetro.

Escribo esto por si alguien con intención de comprar el parasol Ecuador lo lee antes y así se puede asegurar de que es lo que necesita, porque no se si en leroy merlin le dan el aviso al encargado de la web de que un producto está mal y hay que corregirlo.

Sigue explorando la Comunidad