Hola, buenos días.
El día 28 de mayo realicé el pedido 058-473266, mandándome un correo donde me pone que cuando os llegase el pago me mandaríais otro correo de confirmación, así mismo, me distéis un número de teléfono por si tuviera alguna duda, teléfono que cogen y cuelgan y el resto de teléfono te ponen una grabación que por cuestiones de la covid-19 no pueden atender.
Pues bien, según he hablado con mi banco el pago os llegó el mismo jueves 28 de mayo y sigo sin recibir respuesta por vuestra parte, es más, no cogéis ninguno de los teléfonos.
Entiendo perfectamente que debido a la situación que hemos vivido se puedan complicar las cosas, pero al igual que a esta gran empresa nos pasa a los particulares, los cuales tenemos también dificultades, y es una cuestión de que es nuestro dinero.
Así bien, ya que no proporcionais atención telefónica, ni si quiera ponéis un mail (o yo no lo he visto) de atención al cliente, ruego se me conteste lo antes posible, que me confirméis el pago y cuando se me hará entrega de mi pedido.