Comunidad

/ Foro
/ Pedido 058-519656 incompleto
Solucionado
BlankUser
12/06/20-18:24

Pedido 058-519656 incompleto

El pasado día 10 de junio recibí con toda la ilusión del mundo en mi domicilio un armario de puertas correderas, pero el transportista XPO Logistics me entregó el mismo de manera incompleta, el producto consta de 3 bultos y únicamente he recibido el bulto 1 y el bulto 2.

Ya he contactado con la empresa de transportes y no localizan el bulto que falta, además he ido a la tienda Leroy Merlin de mi provincia y a pesar de tener el producto en stock se niegan a entregarme el bulto 3, remitiéndome a la tienda online continuamente.

El problema es que en la tienda online no contestan a las reclamaciones y el número de teléfono siempre te indica que todos los operadores están ocupados.

Como resultado tengo en mi domicilio dos bultos inservibles, un armario a medias y 245€ menos en mi cuenta, por lo que les agradecería una solución a la mayor brevedad posible.

Un auténtico desastre todo esto.

Sigue explorando la Comunidad