Hice un pedido el día 05/12 con fecha de entrega estimada el 17/12. Tras no recibirlo, me intento poner en contacto con la tienda online por teléfono y por mail. Me envían un mail el 19/12 diciéndome que abrían incidencia, pero no me dejan el número de incidencia. Llamo hoy 26/12 y por fin alguien coge el teléfono. Consigo el numero de incidencia 1912470744, y me dicen que mi pedido está "En curso", tras preguntar qué significa que está en curso, me dicen que están pendientes del proveedor, porque no hay stock, es decir, que el día 05/12 me cobraron un producto que no tienen en stock, no me informan de ello, y tengo que ser yo la que esté 25 minutos al teléfono, para que sean capaces de darme algo de información. Eso sí, muy amable la chica que me ha atendido, que no tiene culpa ninguna de lo mal que gestiona leroy merlin los pedidos online.
He cancelado el envío y estoy a la espera de la devolución del dinero, que puede tardar hasta 14 días en hacerse efectico, y lo cobraron ipso facto. La tienda online, como siempre, un despropósito absoluto.