Comunidad

/ Foro
/ Pedido 2189702, y otra vez problemas
BlankUser
25/05/18-08:29(editado)

Pedido 2189702, y otra vez problemas

Pedido y pagado en tienda online el día 12/5 de una estantería Prekit, plazo de entrega 5 días. El día 16 ya figura como "ENVIANDOSE" en la consulta online de seguimiento. Ayer, día 24, envío una "sugerencia" irónica haciendoles ver que lo de los plazos era un cachondeo, y poco después compruebo en el seguimiento del pedido, que ahora figura como "EN GESTION", situación previa a la que tenía antes. ¿...???

Envío otro escrito, ahora como queja, y me responden por e-mail que debo ponerme en contacto con la tienda online al teléfono que, como todos sabemos, consiste en escuchar la misma musiquita, hasta que harto de esperar revientas el tuyo contra el suelo.

Hace menos de un mes tuve el mismo problema de retraso con otro pedido, esa vez en tienda, por lo que acabo de entender que Leroy nos tiene catalogados como imbéciles compradores, y no como clientes.

PD: hoy sigue figurando como "EN GESTION" y ya me hago a la idea que solo me queda sentarme a escuchar las milongas que me contarán en forma de disculpas, por culpa de un departamento de logística impropio de una compañía internacional que presume de moderna.

Sigue explorando la Comunidad