Pedido número 2253944, Quinto mensaje ya, sin respuesta todavía.
He visto en los mensajes de otros compañeros que si les decís que su pedido ya ha salido para el transportista, con lo cual si tenéis acceso y a pesar de suplicaros que me digáis en qué estado esta mi pedido pues todavía no tengo respuesta más allá de los compañeros te llamarán....
He pedido que me digan que productos son el problema (es un pedido de 2470 euros muy grande y puedo entender que cueste enviarlo) para ver si lo podemos hacer en varios envíos y así seguir con la obra, tampoco he tenido respuesta....
El pedido lleva Enviándose 5 días pero imagino que es falso, para colmo leo en el foro que a otro usuario lleva su pedido Enviándose un mes!!!! Esto es posible? En serio tienen tan poca fiabilidad? Enviándose no significa Enviándose?... Además le dicen que no tienen en stock x productos, entonces por qué pone Enviándose? Por lo menos el ha obtenido respuesta...
Sólo pido información real, si el pedido no va a llegar hasta octubre pues ya decidire lo que hacer pero por favor pueden responderme a lo que pregunto más allá de sus compañeros me llamarán, porque saben de sobra que no lo hacen....
Hay fecha para entrega de mi pedido?
Que productos son los que causan la demora?