Buenos días
En febrero de 2018 realicé una reforma del baño en la cual cambié la bañera por un plato de ducha con mampara. También aproveche para cambiar el mueble del lavabo y todos sus accesorios.
Pocos días después, observé que habia un trozo de los azulejos roto debido al fallo del tope de la mampara.
El 5 de marzo de 2018 lo comuniqué al responsable de reformas de Leroy Merlin Gandia que me había atendido para que gestionara la incidencia.
Posteriormente, observamos que las gomas de la mampara se habían amarilleado y estaban muy feas.
Como aún no habían venido a solucionar el tema del alicatado, se gestionó también para realizar el cambio de gomas.
Hoy, a punto de cumplir 2 años, el problema continua sin solucionar.
Llevo infinitos viajes a la tienda en Gandia, donde me dicen que se pondrán en contacto con el instalador, pero el instalador no responde o a los pocos días se pone en contacto conmigo para acordar disponibilidad pero ya no da más señales de vida.
Lo cierto es que he perdido toda confianza con Leroy Merlin hasta el punto que no me apetece ni comprar ni tan solo acercarme por sus instalaciones.
¿Que se puede hacer?
La verdad es que al parecer, aguantar y resignarse.
Atentamente
Joan B. Siscar