Hola,
Hoy he pedido una mampara de baño en la tienda on line porque en tienda física no estaban, hago el pedido, introduzco los datos de mi tarjeta de débit, le doy a pagar y zas.... aparece una pantalla en verde diciendo que estáis en mantenimiento.... así durante 20 minutos que no funcionaba parte de la web.....
Automáticamente voy a mirar mi cuenta bancaria y veo que se ha descontado el importe completo (sudor frío). Voy al mail y solo veo el de solicitud de pedido, pero no el de confirmación del pago. Consulto el pedido y me indica "Pendiente de pago" en rojo!!!!
Hay una cosa básica en la compra on line, y es la seguridad y fiabilidad de las pasarelas. La vuestra carece de ellas, ya que cobra el dinero, pero no confirma el pedido como pagado, por lo que no me lo vais a enviar, y me he quedado en el limbo y sin el dinero, reclamandoos que para que o me devolváis el dinero o me enviéis lo que he comprado y el pedido no se quede en el limbo eternamente como pendiente de pago"... vamos que ahora mismo tengo la sensación de que me han soplado más de 220€ Y no puedo hacer nada....
Mira que compro en tiendas online desde hace más de 15 años... y este fallo en lo más básico que es el pago seguro, jamás me había pasado.... por favor encontrad una solución.... es indignante como falláis en algo tan esencial.... no doy crédito....