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Comunidad
Le pregunto.... estas actuaciones por parte de Leroy Merlin & Xpo Logistics son normales???
E-mail Fecha de envío: 05/06/19
Número Pedido: 2843358 Fecha: 25/04/19
A quien corresponda;
El pasado Jueves 30/05 recibimos un SMS de XPO Logistics diciendo que iban a hacer la entrega del pedido el 31/05.
El mismo 31/05 nos llamó el repartidor, el cual decía que no iba a entregar el 31/05 y como consecuencia, fijamos fecha para el 03/06.
Llegó el 03/06, no recibimos el pedido, pero sí otro SMS fijando nuevamente el día de entrega para el 05/06 entre las 17.00 - 21.00 horas.
Ahora recibimos otro mensaje diciendo que estará entregado mañana 06/06/19 entre las 17.00 - 21.00 horas.
Cuando hemos recibido el ultimo SMS de nuevo hemos intentado llamar al fijo que se nos proporciona en el SMS sin éxito ninguno.
Si no recibimos las mercancías mañana tomaremos las medidas oportunas tanto contra Leroy Merlin como contra la empresa logistica.
A la espera de sus comentarios.
Un saludo,
Michael Shaw
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Contestación: 06/06 a las 08.35 h
Estimado Sr. Michael Shaw
La agencia de transportes XPO se pondrá en contacto con Ud., para coordinar la entrega.
Indicarle que hemos abierto una incidencia Nº 1906194573 para realizar la entrega a la mayor brevedad posible.
En cualquier caso, quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional al respecto.
Reciba un cordial saludo.
Atención al cliente
LEROY MERLIN - TIENDA ONLINE
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E-mail: Fecha de envío 06/06 a las 17.15 h
Re: Incidencia Nº 1906194573
Gracias por su contestación aunque seguimos insatisfechos. Tal como comenté en mi e-mail de ayer, el mensaje de la empresa de transportes recibido ayer 05/06 a las 17.46 horas, indicaba que se iba a entregar el pedido el día 06/06/19 entre las 17.00 - 21.00 horas. Aun así, esta tarde, la supuesta tarde de la entrega, a las 14.05 horas he recibido otro mensaje diciendo que la entrega será el día 08/06 entre las 17.00 - 21.00 horas.
¿Es normal que haya recibido 5 mensajes de este tipo desde el jueves pasado?
¿Es lógico que su agencia de transportes actúe de esta forma?
¿Es normal que nadie coge el teléfono aportado en los mensajes enviados?
¿Es normal que un cliente que haya gastado más de 3.000 Euros en mercancías recibe este trato y demora en el pedido, cuando lo hicimos el día 25 de abril?
Me preocupa un poco ya que leyendo los foros de Internet, esa forma de actuar parece habitual y normal tanto por parte de Leroy Merlin como por parte de XPO.
Quedo a la espera de una contestación adecuada confirmando el día y la hora verdadera prevista para hacer la entrega.
En caso contrario, como indiqué en mi correo electrónico de ayer, tomaremos las medidas oportunas tanto contra Leroy Merlin como contra la empresa logística.
Un cordial saludo,
Michael Shaw
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Contestación: 06/06 a las 17.46 h
Estimado Michael Shaw:
En relación a la incidencia 1906194573, lamentamos muchísimo las molestias y estamos tratando de agilizar la gestiones correspondientes con la empresa de transporte para que se le entregue lo ante posible.
Gracias por su paciencia.
Reciba un cordial saludo
Atención al cliente
LEROY MERLIN - TIENDA ONLINE
Cómo hemos indicado está tarde seguimos a la espera.....
Hola, @mshaw782_LM
Lamentamos enormemente lo sucedido.
El motivo por el cual ha habido ese cruce de correos es porque por un lado han contactado la empresa de transportes y por otro lado nuestros compañeros de tienda online.
No obstante necesitamos que nos indiques si tu pedido ha sido entregado para que podamos indicarselo a nuestros compañeros de tienda online para que puedan gestionarlo con la mayor celeridad posible.
Saludos.