Buenas tardes. He recibido un correo indicándome que van a recoger mi pedido y después ya se hará la reposición o devolución. Llevo más de 15 días con esta incidencia abierta llamando cada dos por tres sin ningún tipo de información, y yo siempre diciendo lo mismo: quiero una reposición de la mesa, en el mismo momento de recogida de la mesa defectuosa quiero que se me entregue una nueva, comprobando que está correcta. No estoy dispuesta a que el proceso siga así, a perder más tiempo cuando la mesa me urge, ya que ha pasado un mes desde que hice mi pedido. Si no hay stock de la mesa infórmenme, y si hay stock envíenme una nueva y en el momento de la entrega se llevarán la defectuosa. Ustedes mismos han podido comprobar la situación de la mesa a través de las fotos que os he enviado. Si no hubiese stock, entiendo que el reintegro del importe será integro, es decir el importe de la mesa + los gastos de envío (70€) que me cobraron, o ¿también tengo que pelear por esos 70€ cuando no se trata de una devolución porque no me guste sino porque está defectuosa?