Comunidad

/ Foro
/ Pedido 2915950
BlankUser
27/06/19-08:16(editado)

Pedido 2915950

Estimado Señor,

respecto del pedido de referencia (PEDIDO Nº 2915950), ruego entrega URGENTE, de los artículos que estén disponibles, con independencia de aquellos que vayan a sufrir retraso, que podrán enviarlos posteriormente, para NO seguir demorando, este primer envío.

He podido observar en el Chat de Atención al cliente: Tienda Online, que hay muchos clientes, en la misma situación que yo y esto me preocupa sobremanera. Les ruego, que cumplan con lo acordado.

El plazo máximo de entrega VENCIÓ el pasado día 18 de Junio, es decir, hace 8 días, (tal como figura en el compromiso de compra web y en el resumen de pedido de la APP, el cual adjunto) lo que me está causando graves perjuicios económicos y de tiempo, en el desarrollo de la obra, para lo que me reservo, cuantas acciones legales y de reclamación estime oportunas, en adelante.

He intentado contactar con Ustedes telefónicamente en innumerables ocasiones, siendo esto imposible, pues el sistema ofrece un email y no atención telefónica. También lo he intentado en atención al cliente en la tienda de Marbella y a través del chat de cliente de la web, siendo también improductivo, pese a la buena disposición del personal en tienda.

Les ruego encarecidamente que me confirmen la llegada de los materiales, a traves de este email (aggsparadela@gmail.com) o bien por teléfono (626516193)

Agradezco de antemano su colaboración,

Sigue explorando la Comunidad