Buenos días,
Realicé el pedido 2966086 el día 22/6, cuyo contenido según la web podría ser entregado en 72 horas. Siendo consciente de que en Cataluña el día 24 fue festivo, tuve la paciencia de esperar hasta la semana siguiente. A lo largo de esta semana no he recibido noticias del pedido hasta esta misma mañana después de 4 días de estado "enviándose". Esta mañana me llama el transportista para consultarme la franja de entrega y me comenta que de todos los productos que he comprado y pagado hay uno (el más grande) que casualmente no está entre los bultos. Así que el transportista está de camino a casa a entregarme de forma parcial un pedido de casi hace dos semanas. Ahora vienen las preguntas, qué pasa con la parte del pedido que me falta? Cómo gestiona Leroy Merlín esta entrega pendiente? Y lo más importante, cuándo va a realizarse la entrega del pedido que falta? Formando parte de un conjunto de mesa + sillas, cómo es posible que se tramite el envío solamente de las sillas habiendo disponibilidad de ambos productos según la web?
Agradezco cualquier ayuda que puedan prestar, pues llamar a los números de contacto a día de hoy es inútil, una locución te remite a un correo cuyos mensajes enviados no son contestados ni siquiera con una auto-respuesta.
Saludos.