Buenos ´días
El Lunes 08/07 hice un pedido a través de vuestra web que contenía dos botes de imprimación para metales por un importe de 36.30€. El n´´umero de pedido es 3038857 y debía ser recogido en un centro Leroy Merlin en 72h.
Durante el proceso de pago se produjo un error de la propia web por lo que el pedido quedó en estado "Pendiente de pago". Al no encontrar una forma de reintentar el pago, os envié un mensaje desde la misma web solicitando una forma de resolver el problema.
El Martes 09/07 a las 09:48 me llegó un correo indicando que se abría el caso 1907243654 en relación a mi incidencia y que me irían informando de su avance. Al mismo tiempo me llegó un segundo correo con un enlace para realizar el pago, cosa que hice inmediatamente.
Transcurrida una semana del pago, el pedido sigue en estado "Pendiente de pago". En el teléfono de atención al cliente únicamente aparece una locución indicando que hay que contactar por correo electrónico. Ya he enviado varios correos intentando que se actualice el estado y me informen de la fecha de entrega pero en ninguno de los casos he obtenido respuesta.
Por todo ello les solicito la cancelación del pedido y la devolución inmediata del importe abonado.