Buenos días,
El 11 de julio compré, mediante la tienda online, 66 membranas de aislamiento acústico, con plazo de entrega 19 de julio. Número de pedido 3054339.
El martes 16 de julio, la empresa de transportes XPO me contacta para indicarme que tiene un bulto para entregarme, pero no son las membranas, sino una puerta (que no pedí). XPO abre incidencia interna a Leroy.
El jueves 18 de julio abro personalmente una incidencia a Leroy, en el teléfono 900 105 555. Me indican que me contactarán para darme una solución.
A fecha de hoy, 24 de julio, no me ha contactado NADIE ni me han dado solución. Llamo cada día 5 veces, además de haber enviado varios mails.
He hablado con el departamento de XPO que se encarga de los portes de Leroy y me indican que siguen sin recibir respuesta de la incidencia que abrieron, que siguen teniendo allí la puerta y que no han recibido ningún bulto nuevo.
Soy el arquitecto técnico de la obra, TENGO LA OBRA PARADA, al cliente que se sube por las paredes, a los albañiles en otras obras y cada día que pasa ESTOY PERDIENDO DINERO.
Me parece vergonzoso el pasotismo con el que tratáis al cliente y lo que más me molesta no es el error en el envío, sino el toreo que me estáis haciendo, sin llamarme, sin darme respuesta ni solución.
Estoy muy decepcionado con Leroy. Os hacía una empresa seria.
¡¡¡RUEGO ME DEIS UNA SOLUCIÓN POR FAVOR!!!
Gracias.