¿que pasa con mi pedido?
He reclamado en varias ocasiones por este pedido que deriva de otro erroneo por causa a ustedes imputables, que se pagó el 27 de abril y que acumula muchos dias de retraso.
- Me pidieron que me dirigiera a ustedes por mensaje privado para proporcionarles unos datos de los que ya disponian. HECHO.
- Solo en una ocasion de las muchas veces que he llamado cumplieron con eso de que se pondrian en contacto con nosotros, pero la información que se nos dió fue que habia un retraso. Eso no es información. Es un hecho por todos conocido.
¿ahora que? entiendo que no necesitan mas datos y que todos sabemos que hay un retraso ¿que van a hacer ahora? Es un tablero que debian cortar en tres piezas, no entiendo el motivo de tantos dias de retraso. En una de las llamadas me dijeron ademas que ya disponian del mismo? estan esperando ustedes que coincidan varios pedidos por mi zona para amortizar el viaje? es simplemente mala fe? No entiendo. Entreguen el articulo que he pagado hace 6 semanas en las condiciones pactadas.