Buenas tardes,
Estoy bastante cansada del servicio que me estáis dando con un pedido. Me disteis un plazo que ya pasó y que está pagado hace más de un mes. El desembolso es importante y ni siquiera podéis darme un nuevo plazo.
He podido recoger 2 de los 4 productos. En la tienda online uno me aparece cancelado y otro como recibido, pero en la tienda de Barakaldo donde hice el pago me dicen que el que aparece anulado no lo está (está hace un mes en Guadalajara sin que nadie me pueda decir cuándo saldrá de allí) y el que me aparece recibido no se sabe dónde está.
No sois serios, esto es un desastre y como mínimo deberíais poder dar un plazo. El hecho de que no sepáis dar un plazo me resulta alarmante, quiere decir que no sabéis qué va a pasar ni tenéis una trazabilidad.
Las molestias están siendo importantes y no tengo ni idea de qué puedo hacer, más allá de poner una reclamación q consumo, o una denuncia. Estaría encantada de oír otras soluciones.
Un saludo,
Inés