Comunidad

/ Foro
/ Pedido a domicilio
BlankUser
18/05/18-12:48(editado)

Pedido a domicilio

Buenas tardes, estoy muy descontento con el servicio de pedido a domicilio que aún tengo sin solucionar.

Realizo una compra en tienda de Nueva Condomina (Murcia) de un producto por catalogo y pago el envío para recibirlo en casa. Ya se ha pasado una semana desde que se recibio la mercancía en tienda porque estoy recibiendo muchos sms y email con que pase a recogerlo por tienda cuando yo ya deje abonado el importe del envio a domicilio cuando realice la compra hace ya casi un mes. En el momento que recibo el primer sms y email de que pase a recogerlo llamo a la tienda de Murcia y me indican que no haga caso a eso y que me llamaran para entregarmelo. Ayer vuelvo a llamar 2 veces y me comunican que iban a verlo y me llamarían y aún no me llamaron. Hoy vuelvo a llamar y me mantengo a la espera pero las lineas están ocupadas y se me cancela la llamada.

Llevo ya 5 llamadas para esto y una media de unos 5 minutos a la espera. ¿Que procedimiento es este? y sin saber nada y que no se devuelva mi pedido esperando que lo recoja. Estoy muy descontento con la tienda de Murcia en Nueva Condomina y ya hace unos años tuve otro problema con ellos que finalmente tuve la solución a traves de aquí, que tuvieron ustedes que hacer la gestión a dicha tienda para que me lo solucionaran.

El número de pedido es 342878

Sigue explorando la Comunidad