Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola.
El 7 de junio anulé el pedido 2931929, con entrega en la tienda de Alboraya, y recibí contestación de que se empezaba a tramitar y me reembolsarían en el mismo método de pago.
Pero me siguen llegando avisos de que vaya a recogerlo a la tienda de alboraya, aunque ya son dos veces las que les he dicho que el pedido estaba anulado y que "se pondrían en contacto con el departamento correspondiente".
Los teléfonos 900813344 y 963568460 no sirven de nada porque nadie los coge.
Así que dejo aviso por aquí, a ver si alguien es capaz de solucionar el tema de una vez por todas.
Gracias.
Y ya para terminar el sainete (espero), la última.
Presentado esta mañana en la tienda de Alboraya, me dicen que debo ir al mostrador de entrega de mercancía, recoger mi pedido, y posteriormente ir al mostrador de devoluciones a devolverlo. Ya de por sí es bastante esperpéntico que no se pueda anular directamente, pero el caso es que al llegar al mostrador de devoluciones y el empleado buscar mi pedido, no estaba porque constaba como anulado (!).
Así que amablemente el empleado ha cogido mi carro, ha ido al departamento correspondiente a coger los artículos de mi pedido, me los ha traído al mostrador de recogidas donde esperaba yo, me he ido a la caja (porque a esas horas en devoluciones aun no había nadie) y han hecho efectiva la devolución.
Solo me ha faltado música de Benny Hill por megafonía.
Muy mal la tienda online de Leroy Merlin. Si el día 7 hubieran hecho efectivo la anulación del pedido, éste no habría llegado a la tienda de Alboraya y no habría sido necesario todo esto.
Y si cuando se pide recogida en tienda deja de ser un pedido online y se convierte en un pedido gestionado por la misma tienda física, debe avisarse más claramente.
Y si ponen más gente atendiendo los teléfonos, mejor.
Sin reproches al personal de Leroy Merlin Alboraya, porque han actuado correctamente, pero un cero patatero a quienes se encargan de la gestión de la tienda online.
Nunca más pedidos online por aquí.
La verdad es que la situación es bastante cómica. Acumulo ya 4 correos electrónicos con una contestación similar a la suya desde el 7 de junio. Pero ahora se añade una llamada (por fin) de Leroy Merlin de Alboraya insistiendo en que vaya a recoger el pedido, y no tenían la más mínima idea de la cancelación. Y a pesar de que fue una compra online, para anularlo tengo que ir a la tienda de Alboraya.
Difícil será que vuelva a comprar algo en Leroy Merlin que no pueda coger directamente de las estanterias. O igual directamente me cambio a la competencia, casi mejor.