Hola Buenos dias,
Me volvio a llamar el transportista a las 17:30 del 11/07/2019 , para entregar el pedido el lunes , siguiendo con sus indicaciones desestime la entrega, como hice en fecha 02/07 y el seguimeiento ponia En Entrega .
El pedido se realizo el 25 de junio , dias despues procedi a cancelarlo y el 03 de julio AtencionCliente me responde:
Hola, @fcollell
Tu solicitud de cancelación está hecha de forma correcta, pero tu pedido lo tenía ya la agencia de transportes para hacer la entrega por eso se han puesto en contacto contigo.
Si la agencia de transportes contacta contigo para realizar la entrega rechaza la mercancía para que de esa forma podamos agilizar la devolución de tu pedido.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.
Me dio por mirar el seguimiento del pedido y a fecha de hoy 11/07 pone ENTREGADO,
Dejo constancia de que no recibi el pedido .
Van a poder dar solucion a esta devolucion ?
Sisco