Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes, el dia 31/07/19 estuvimos comprando una puerta de entrada con envio a domicilio en la tienda LeroyMerlin de Sabadell. El pedido tenia fecha de entrega el dia 19/08/19. El dia 12/08/19 os poneis en contacto conmigo para decirme que la entrega se hara el dia 16/08/19. Pocas horas despues me volveis a llamar para decirme que la puerta esta rayada y que teneis que volver a pedir otra , que a lo largo de la semana entrante recibire el pedido . Pasa una semana y me vuelvo a poner en contacto y me decis que en 72 horas recibire el pedido.
Y asi me he pasado llamando cada 72 horas como me fuisteis indicado y siempre con la misma respuesta al otro lado de la linea : es que aun no ha recibido el pedido ? o no se preocupe tenemos el pedido localizado estamos a la espera de recibirlo en el dia de hoy , o consulto su pedido y la llamo y la mayoria de veces si devolver la llamada. Hoy me vuelvo a poner en contacto ya que el lunes me informaron que el pedido salia de Madrid, luego iba a Zaragoza y que el martes estaria en tienda y luego me lo mandarian a casa , ya cansada de la tomadura de pelo , y dispuesta a anular el pedido me informan que el transportista ha perdido la puerta !!! si si!! increible pero cierto !! perdida una puerta de entrada!!!y me dais a a elegir entre 2 opciones : esperar 7 dias mas o anular el pedido. Evidentemente he optado por la segunda opcion , con el inconveniente que para hacer efectivo la anulacion del pedido me pedis que vaya a la tienda fisica que esta a 130Km de mi domicilio . Explico que mi domicilio esta bastante lejos de la tienda y que precisamente no me es facil desplazarme y me dicen que van a consultarlo y que me llamais enseguida. Y que me encuentro , ... que otra vez no devolveis la llamada . desde Julio y estamos a Septiembre estoy sin pedido , sin dinero y sin resolver el problema !!!
Espero que me colaboreis con la cancelacion y la respectiva devolucion del dinero sin tantos inconvenientes considerando q ya he pasado bastantes. gracias.
Hola @vs1995
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, necesitamos por favor que nos facilites por mensaje privado el nombre completo del titular, teléfono de contacto y el número de pedido. Un saludo.