Comunidad

/ Foro
/ Pedido anulado tienda online sin devolución de dinero
BlankUser
23/07/18-05:57(editado)

Pedido anulado tienda online sin devolución de dinero

Buenos días, el pasado 26 de junio hice un pedido en su tienda online (2263077), el pasado 11 de julio me comunicaron que el pedido se retrasaría de 10 a 15 días por lo que me daban la opción de anulara dicho pedido y recuperar mi dinero, algo que fué lo que hice, ya que con el nuevo plazo de entrega el pedido ya no me interesa. Posteriormente me puse en contacto con ustedes por diversos medios y me comunicaron que el plazo de devolución del importe eran 72 horas hábiles y que como muy tarde recibiría mi dinero el 17 de julio, estamos a 23 de julio y aun no me han devuelto mi dinero y por supuesto tampoco tengo mi pedido ( que como ya he dicho anteriormente con este nuevo plazo de entrega no me interesa)
Les ruego me hagan la devolución del importe de mi pedido, ya que el plazo que tienen estipulado para hacerlo está más que cumplido

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad