Comunidad

/ Foro
/ Pedido aun no entregue / Retraso tienda online
BlankUser
10/10/17-03:12(editado)

Pedido aun no entregue / Retraso tienda online

Buenos días,

aun sigo esperando mi pedido (n- 1885218 ) que e echo la compra desde la tienda online,

y para entrega a domicilio, ya va retrasado y nadie me ha informado de nada aun,

teniendo en cuenta que los gastos de envío son elevados no entiendo el deficiente servicio

prestado por Leroy y su empresa de entregas (ADER).

No se pueden olvidar que tienen plazos de entrega para cumplir mediante los clientes,

y cualquier retraso que pase com la entrega son obligados a informar el cliente.

Infelizmente solo ahora e echo una pesquisa por la web para ver que opinan del servicio de entregas a domicilio de leroy y veo muchos clientes decepcionados con el servicio prestado.

Agradezco que me llamen lo mas rápidamente posible, antes que tome otras medidas

por otros medios.

Atentamente.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad