Comunidad

/ Foro
/ Pedido BVI 12179
BlankUser
09/07/19-16:18(editado)

Pedido BVI 12179

Al final solo pretendia que me facilitasen el fabricante el NOMBRE del fabricante del toldo y adquirir de mi bolsillo.el brazo roto.

Las cosas no pueden ser tan complicadas.

Muchas gracias.

Despues de todo esto no me han contestado nada aún.

¿Existe el Servicio de atencion al cliente? ¿Para que estan los telefonos?.

Buenos días, les adjunto copia de la factura de venta BVI NO 122179 en archivo adjunto.

Quedo a la espera de su notificación.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Sebastián Jiménez.

Estimado Sebastián Jiménez:

Le informamos que para comprobar el seguimiento de lo ocurrido con su pedido necesitamos que nos proporcione el nº de pedido.

En todo caso, quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional al respecto.

Reciba un cordial saludo,

Atención al cliente

Leroy Merlin

www.leroymerlin.es

Mas tarde me piden el nº de pedido y se lo envio como puede observar mas arriba.

Estimado Sebastián Jiménez,

Le informamos que no disponemos de los datos del fabricante. Estos datos puede usted encontrarlos en la caja con el número de referencia o en nuestra página web.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Atención al cliente.

Leroy Merlin.

------------------- Original Message -------------------
De: Sebastián Jiménez;
Received: Mon Jul 01 2019 14:51:48 GMT+0200 (Hora de verano romance)
Para: ECommerce(TOL);
Asunto: RV:

Despues de reclamar contestacion varias veces por correo electronico y llamar a todo telefono posible sin que nadie lo coja me contestan esto. Ver arriba Buena respuesta del servicio.

Este es el correo inicial que envie al servicio de atencion al cliente .

Buenos días, Sres. el día 07/06/2017 adquirí en vuestra tienda de Palmones (Los Barrios) un TOLDO CLASICO 395x300 ARENA 16635430 Venta BVI Nº 122179.

Este toldo sufrió la rotura de un brazo por el viento el día 10/06/2019.Me pase por la referida tienda y me comunicaron que estaba fuera de garantía (solo tres días) y que no podían hacer nada.

Les pedí que me gestionasen la adquisición del brazo roto y que yo les abonaría el coste del mismo y tampoco accedieron a hacerlo.

Me dijeron que si el toldo estuviesen en garantía (vuelvo a recordarlo solo tres días) si podrían repararlo.

Les agradecería si son Vds. tan amables me facilitasen los datos del fabricante para ponerme en contacto con ellos y poder adquirir el brazo.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Sebastian Jimenez quero.

Sigue explorando la Comunidad