Buenas a tod@s,
Soy nuevo x aqui, el caso es que el martes 28, realice un pedido online, porque el precio marcado en mi tienda mas cercana para recogida era mas caro que pagando portes. Pasados 3 dias me doy cuenta de que yq ne permite recogida por el mismo valor que en la web y procedo a cancelar pedido.
Sorpresa la mia que antes de cancelarlo compruebo estado, el cual ponia entrega a partir del 03/02/20 y siendo 31/01/20 me figuraba como entregado. ( IMPOSIBLE ESTO)
En llamada a atencion al cliente, me comunican que ese "ENTREGADO" es a transportista y q puedo cancelarlo si lo deseo. Le digo q proceda y al dia siguiente en el estado de mi pedido en vez de figurar " CANCELADO" figura " TERMINADO".
Hoy es dia 03/02 y la devolución no esta cursada y esos estados del pedido me hacen mal pensar.
El numero de pedido es 058-50746
¿ Alguien sufrio algo similar?
Gracias x la ayuda.
Saludos.