Comunidad

/ Foro
/ Pedido cancelado y sin devolución del importe
BlankUser
12/07/19-22:38(editado)

Pedido cancelado y sin devolución del importe

El 01 de julio hice un pedido a través de la web (pedido número **3003444) **y al momento se envío por email una solicitud de cancelación (varias veces y a varios correos según nos informaban por teléfono dese el Leroy de la localidad). Hace 5 días fui al Leroy directamente para informarme ya que en el estado del pedido aparecía como ENVIÁNDOSE y desde allí contactaron para confirmar la cancelación ( una chica por teléfono le dijo al comercial del Leroy que iba a tramitar la cancelación)

Hace 2 días el repartidor me llama para decirme que tiene el pedido para entregar a lo que le digo que está cancelado desde el 01 de julio y me dice que lo hará constar en el pedido e irá de vuelta.

A día de hoy en el estado del pedido aparece como ENTREGADO, y, ni han devuelto el dinero ni nadie ha contactado conmigo para nada. Exijo una solución y la devolución del importe íntegro con gastos de envío porque me parece increible que una empresa de tal calibre no tenga una atención telefónica mínima para cualquier problema.

Sigue explorando la Comunidad