El 01 de julio hice un pedido a través de la web (pedido número **3003444) **y al momento se envío por email una solicitud de cancelación (varias veces y a varios correos según nos informaban por teléfono dese el Leroy de la localidad). Hace 5 días fui al Leroy directamente para informarme ya que en el estado del pedido aparecía como ENVIÁNDOSE y desde allí contactaron para confirmar la cancelación ( una chica por teléfono le dijo al comercial del Leroy que iba a tramitar la cancelación)
Hace 2 días el repartidor me llama para decirme que tiene el pedido para entregar a lo que le digo que está cancelado desde el 01 de julio y me dice que lo hará constar en el pedido e irá de vuelta.
A día de hoy en el estado del pedido aparece como ENTREGADO, y, ni han devuelto el dinero ni nadie ha contactado conmigo para nada. Exijo una solución y la devolución del importe íntegro con gastos de envío porque me parece increible que una empresa de tal calibre no tenga una atención telefónica mínima para cualquier problema.