Comunidad

/ Foro
/ Pedido con material defectuoso
BlankUser
11/05/18-16:23(editado)

Pedido con material defectuoso

Buenas tardes,
El dia 9/5 recibi los pedidos n° 773549 y 773547.Ese mismo dia al comprobar que 3 cajas del 773549 y 1 caja del 773547 venian rotas hice la reclamacion pertinente via telefonica y por email adjuntando fotografias que me solicitaron, indicando que necesitaba de manera urgente la reposicion del material ya que los obreros lo necesitaban. Al no recibir respuesta, ayer dia 10 volvi a mandar otro email insistiendo de la urgencia del material.Al comprobar que hoy no habia recibido respuesta por ninguna via me pongo de nuevo en contacto via telefonica para ver el estado de mi incidencia, cual es mi estupefaccion cuando me dicen que todavia no se ha gestionado mi incidencia debido al gran volumen de incidencias. Primero, el cliente que ha pagado por un producto en buen estado no tiene que pagar las consecuencias del mal servicio del Leroy Merlin, en mi caso me dicen que la reposicion del material la tendre el dia 17, cuando yo HOY necesito ya ese material, teniendo que pagar a los obreros medio dia de hoy, del Sabado, Lunes, Martes , Miercoles y probablemente Jueves ya que no pueden continuar la obra por falta de material. Segundo, si ofrecen un servicio de reclamacion de incidencias lo minimo es que den un buen servicio, esto se reduce a contratar a mas trabajadores para que ese " gran volumen de incidencias" no repercuta en el cliente una vez mas y puedan dar un servicio digno a clientes que como yo han tenido problemas con sus pedidos. En mi caso iba a hacer un gran desembolso de dinero adquiriendo ventanas de pvc en este establecimiento, obviamente ya ni se me pasa por la cabeza.
Espero una pronta solucion.

Gracias y un saludo
Noelia Castillo

Sigue explorando la Comunidad