Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
El dia 9/5 recibi los pedidos n° 773549 y 773547.Ese mismo dia al comprobar que 3 cajas del 773549 y 1 caja del 773547 venian rotas hice la reclamacion pertinente via telefonica y por email adjuntando fotografias que me solicitaron, indicando que necesitaba de manera urgente la reposicion del material ya que los obreros lo necesitaban. Al no recibir respuesta, ayer dia 10 volvi a mandar otro email insistiendo de la urgencia del material.Al comprobar que hoy no habia recibido respuesta por ninguna via me pongo de nuevo en contacto via telefonica para ver el estado de mi incidencia, cual es mi estupefaccion cuando me dicen que todavia no se ha gestionado mi incidencia debido al gran volumen de incidencias. Primero, el cliente que ha pagado por un producto en buen estado no tiene que pagar las consecuencias del mal servicio del Leroy Merlin, en mi caso me dicen que la reposicion del material la tendre el dia 17, cuando yo HOY necesito ya ese material, teniendo que pagar a los obreros medio dia de hoy, del Sabado, Lunes, Martes , Miercoles y probablemente Jueves ya que no pueden continuar la obra por falta de material. Segundo, si ofrecen un servicio de reclamacion de incidencias lo minimo es que den un buen servicio, esto se reduce a contratar a mas trabajadores para que ese " gran volumen de incidencias" no repercuta en el cliente una vez mas y puedan dar un servicio digno a clientes que como yo han tenido problemas con sus pedidos. En mi caso iba a hacer un gran desembolso de dinero adquiriendo ventanas de pvc en este establecimiento, obviamente ya ni se me pasa por la cabeza.
Espero una pronta solucion.
Gracias y un saludo
Noelia Castillo
Hola @Nutelia
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos dado orden a la tienda de Las Rozas para que contacten urgente con usted, por devolución de mercancía declarada en mal estado.
Un saludo
No lo sentirán tanto, cuando a día de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de Leroy Merlin.
Debo decir que la atención post venta, no es mala, sino una auténtica verguenza. Después de ponerme en contacto numerosas veces con el teléfono de atención al cliente (y de emails) para pedidos defectuosos , la única solución factible que me dan es devolverme el dinero (ya que yo tuve que comprar los azulejos por mi cuenta), cuando les pregunto que si tengo que llevar el material roto para hacer la devolución y me dicen que no, que únicamente tengo que ir a la tienda donde realicé la compra con la factura, volviéndoselo a preguntar para cerciorarme y me vuelven a contestar con una negativa, ayer cuando me dirijo al Leroy Merlin de Las Rozas, me dicen que no me pueden hacer ninguna devolución al no llevar el producto, cosa totalmente imposible ya para mí por que lleva en la basura más de 15 días. No me dan ningún tipo de solución, he perdido el dinero, el producto y la poca energía que me quedaba para solucionar algo con esta auténtica verguenza de empresa. Desde luego que no voy a parar de poner comentarios negativos por todas las webs de esta empresa, ya que sólo me queda la opción de la pataleta. Repito de auténtica verguenza que el cliente tenga que pagar por la mala gestión doble del Leroy Merlin, primero por traerme un material roto y segundo por darme una mala información (personal que únicamente se dedica a la resolución de este tipo de incidencias).