ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, ENFADADA Y DECEPCIONADA CON LA TIENDA ONLINE DE LEROY MERLIN!! HICE UN PEDIDO Nº 3010084 DE CASI 300 EUROS, SE SUPONE QUE ME DEBERÍA DE HABER LLEGADO EL LUNES YA QUE PONÍA QUE IBA A TARDAR 3 DÍAS SIN CONTAR FINES DE SEMANA Y FIESTAS. EL PEDIDO PONE QUE AÚN ESTÁ EN GESTIÓN DESDE QUE LO PEDÍ, HE LLAMADO A ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HORARIO ESTABLECIDO PERO ME ATIENTE UNA MÁQUINA Y ME DA UN CORREO ELECTRÓNICO. MANDO UN CORREO ELECTRÓNICO CONTANDO MI PREOCUPACIÓN A ESA DIRECCIÓN Y A LA DIRECCIÓN QUE VIENE CUANDO HACES EL PEDIDO POR SI TIENES ALGÚN PROBLEMA. HE LLAMADO A LA TIENDA FÍSICA MÁS CERCANA 3 VECES Y NO ME LO COGEN, HE LLAMADO A LAS OFICINAS DE LEROY MERLIN DE MADRID PARA QUE ME DIERAN POR LO MENOS UN NUMERO DE CONTACTO O ALGUNA SOLUCIÓN PERO LA MUJER QUE ME HA ATENDIDO HA SIDO UNA BORDE Y ME HA COLGADO DIRECTAMENTE AL DECIRLE MI PROBLEMA. ¡ES UNA VERGUENZA! EL PEDIDO LO NECESITABA LO ANTES POSIBLE.
ESTOY PREOCUPADA PORQUE VEO A MUCHA GENTE QUEJANDOSE DE LA TIENDA ONLINE Y CREO QUE TAMBIÉN ME HA TOCADO A MI.
ESO SI!!!! COBRAR TE COBRAN AL INSTANTE!! ME SIENTO ESTAFADA!!
¿ME PODÉIS APORTAR ALGUNA SOLUCIÓN?
GRACIAS