Comunidad

/ Foro
/ Pedido de importe elevado, no recibido y reflejado como
BlankUser
24/06/20-17:15

Pedido de importe elevado, no recibido y reflejado como entregado

Buenas tardes:

Escribo para reclamar sobre mi pedido Nº 058-481527, realizado el 28-05-2020 y por el cual se eligió la opción de envío a domicilio para ser recibido a partir del 03-06-2020, pagando los costes del mismo.

El pedido estuvo en estado "Ent. al transportista" hasta que, hace un par de semanas, me llamaron para informar que uno de los bultos había sufrido un desperfecto, pero que no sabían de qué referencia se trataba y que me daban la opción de enviar una reposición y volver a esperar.

Tras la espera, veo que este lunes 22-06-2020, el pedido ha cambiado a estado "Entregado", pero aquí no ha llegado nada. Contacto con Leroy Merlín y me dicen que, efectivamente, consta como entregado y con incidencia, que subirían la criticidad de la incidencia para que se pusieran en contacto conmigo.

A día de hoy sigo esperando respuesta y el pedido, materiales por un valor de 306,54€ que sigo necesitando en una reforma parcialmente paralizada a la espera de recibir el material. Si no he comprado antes a través de otro proveedor, es debido a que no puedo permitirme volver a pagar un importe tan elevado nuevamente ni ejercer mi derecho de desistimiento sobre unos productos que no puedo "devolver" en perfecto estado y en sus embalajes.

No es esta la profesionalidad a la que estoy acostumbrado con Leroy Merlin, exijo que se me de una respuesta y una solución a la mayor brevedad posible. El hecho de que el pedido conste como entregado sin mi firma que lo justifique, podría llegar a ser considerado como fraude.

Solucionen este problema con el transportista o quien corresponda, pero que se cumpla con el acuerdo que constituye la compraventa.

Sigue explorando la Comunidad